LAKELAND, Florida -- Justin Verlander, as de los Tigres de Detroit, hizo 41 lanzamientos en su primera sesión oficial de bullpen en los entrenamientos de primavera.
Verlander se recupera de una operación abdominal a principios de enero y trata de ponerse en forma. Brad Ausmus, el nuevo mánager de los Tigres, dice que Verlander avanza a su propio ritmo.
"Me siento muy bien", dijo Verlander. "No tengo dolor, pero avanzo a mi paso. Debo estar listo para el comienzo de la temporada".
Verlander tenía planeado hacer 40 lanzamientos el sábado, pero realizó uno más.
Es la tercera vez que Verlander se sube a la lomita desde que se adelantó a la fecha oficial del comienzo del entrenamiento para los lanzadores y receptores, y es la ocasión que más lanzamientos ha hecho.
Verlander tuvo una foja de 13-12 y una efectividad de 3.46 con los Tigres la temporada pasada, pero al principio tuvo sus tropiezos. Mostró fuerza al final de la temporada y en los playoffs estuvo sensacional.
Verlander ganó el Premio Cy Young y fue el jugador más valioso en 2011, y la primavera pasada firmó una prórroga de su contrato por 7 años y 180 millones de dólares. También fue elegido en seis ocasiones al Juego de Estrellas
No hay comentarios:
Publicar un comentario